¡Incrementamos la capacidad de citas para licencia de primera vez y ampliaciones!


Para brindarle una mejor atención a nuestros usuarios, hemos incrementado la capacidad de citas para licencias de primera vez y ampliaciones. Con esta nueva modalidad, este servicio será más rápido, ágil pero sobre todo seguro.

¿Cómo agendar mi cita en línea?

Si deseas solicitar agendar cita en línea sigue estos pasos:

  • Ingresar a aquí
  • Seleccionas agendar cita
  • Seleccionas tu tipo de documento de identificación, que puede ser Cédula o Pasaporte
  • Ingresas el número de documento correspondiente a tu Cédula o Pasaporte
  • Luego debes indicarnos un correo electrónico al cual te enviaremos información relacionada a tu nueva cita. Entre estos datos irá el número de cita.
  • Debes indicarnos un número de celular al cual podamos contactarte.
  • Seleccionas la sucursal de tu preferencia, programa la cita en el calendario y seleccionas la hora deseada.
  • Una vez finalizada tu selección, te enviaremos confirmación de tu nueva cita al correo electrónico que nos indicaste.
  • Al completar el formulario con todos los datos que se te solicitan, te llegará un correo electrónico para confirmación y con tu número de cita, con el cual te harás presente a la sucursal que indicaste.

¡IMPORTANTE!

  • Si cuentas con una cita y deseas cambiarla para otra sucursal, deberás cancelar tu cita y volver a generar una nueva.
  • Si cumples con todos los requisitos para tu trámite, puedes continuar. Puedes revisar los requisitos en nuestra página web.

 

Recuerda realizar tus renovaciones en línea a través de https://www.licencia.com.pa/




Copyright © 2020 SERTRACEN Panamá. Todos los derechos reservados.
icon name