Para brindarle una mejor atención a nuestros usuarios, hemos incrementado la capacidad de citas para licencias de primera vez y ampliaciones. Con esta nueva modalidad, este servicio será más rápido, ágil pero sobre todo seguro.
¿Cómo agendar mi cita en línea?
Si deseas solicitar agendar cita en línea sigue estos pasos:
- Ingresar a aquí
- Seleccionas agendar cita
- Seleccionas tu tipo de documento de identificación, que puede ser Cédula o Pasaporte
- Ingresas el número de documento correspondiente a tu Cédula o Pasaporte
- Luego debes indicarnos un correo electrónico al cual te enviaremos información relacionada a tu nueva cita. Entre estos datos irá el número de cita.
- Debes indicarnos un número de celular al cual podamos contactarte.
- Seleccionas la sucursal de tu preferencia, programa la cita en el calendario y seleccionas la hora deseada.
- Una vez finalizada tu selección, te enviaremos confirmación de tu nueva cita al correo electrónico que nos indicaste.
- Al completar el formulario con todos los datos que se te solicitan, te llegará un correo electrónico para confirmación y con tu número de cita, con el cual te harás presente a la sucursal que indicaste.
¡IMPORTANTE!
- Si cuentas con una cita y deseas cambiarla para otra sucursal, deberás cancelar tu cita y volver a generar una nueva.
- Si cumples con todos los requisitos para tu trámite, puedes continuar. Puedes revisar los requisitos en nuestra página web.