Ya puedes programar Tu CITA EN LÍNEA desde tu computadora o móvil


Porque para Sertracen tu salud y seguridad son importantes, hemos transformado nuestros procesos para garantizar que tus trámites sean fáciles y rápidos, por ello desde ahora puedes  PROGRAMAR TU CITA EN LÍNEA PARA TRÁMITES, PRIMERA VEZ, RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN.

Sabemos que Panamá está en un momento de cambio, de adaptarnos a rutinas y a formas de vida diferentes a las que estamos acostumbrados a realizar. Con estos nuevos trámites en línea nos aseguramos de brindarte la mejor atención y sobre todo acortar tiempos y mantener la sana distancia tal como lo requiere nuestras autoridades de salud.

¿Cómo hacer mi cita en línea?

Si deseas solicitar reagendar cita en línea sigue estos pasos:

  • Ingresar a https://citas.sertracen.com.pa
  • Seleccionas Reagendar cita
  • Seleccionas tu tipo de documento de identificación, que puede ser Cédula o Pasaporte
  • Ingresas el número de documento correspondiente a tu Cédula o Pasaporte
  • Ingresa tu número de cita. Este número lo puedes localizar en el correo que te enviamos donde te confirmamos la cita. Dado que no cuentes tu número de cita, por favor comunícate con nuestro Call Center al 3150000 o puedes escribirnos escribirnos al correo info@sertracen.net

Es importante indicarte que, si cuentas con una cita y deseas cambiarla para otra sucursal, deberás cancelar tu cita y volver a generar una nueva.

Si cumples con todos los requisitos para tu trámite, puedes continuar. Puedes revisar los requisitos en nuestra página web.

  • Luego debes indicarnos un correo electrónico al cual te enviaremos información relacionada a tu nueva cita. Entre estos datos irá el número de cita.
  • Debes indicarnos un número de celular al cual podamos contactarte.
  • Seleccionas la sucursal de tu preferencia, programa la cita en el calendario y seleccionas la hora deseada.
  • Una vez finalizada tu selección, te enviaremos confirmación de tu nueva cita al correo electrónico que nos indicaste.

¿Cómo hacer para cancelar mi cita en línea?

Si deseas cancelar una cita en línea sigue estos pasos:

  • Ingresas a https://citas.sertracen.com.pa
  • Seleccionas Cancelar cita
  • Seleccionas tu tipo de documento de identificación, que puede ser Cédula o Pasaporte
  • Ingresas el número de documento correspondiente a tu Cédula o Pasaporte
  • Ingresa tu número de cita. Este número lo puedes localizar en el correo que te enviamos donde te confirmamos tu cita. Dado que no cuentes tu número de cita, por favor comunícate con nuestro Call Center al 3150000 o puedes escribirnos al correo info@sertracen.net
  • Luego debes confirmar que deseas cancelar tu cita.

 

¿Viste? ¡Rápido, fácil, y sobre todo a tiempo!

 

 




Copyright © 2020 SERTRACEN Panamá. Todos los derechos reservados.
icon name