Servicios de Tránsito Centroamericanos, S.A. (Sertracen) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Outsourcing con especialización en proceso de Tránsito y Transporte Público.
Sertracen Panamá cuenta con una certificación bajo el sistema ISO 9001 desde el año 2010, contribuyendo a una cultura de trabajo más organizada, eficiente y efectiva.

Misión

Sertracen es una empresa regional, con presencia en Panamá y Centro América, que forma parte del grupo Corporativo GSI Sertracen. Nos especializamos en brindar servicios para la emisión de documentos seguros, tales como licencias de conducir, documentos de identificación personal, tarjetas de identificación vehicular, entre otros; utilizando tecnología de punta, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de trabajo donde promovemos valores inquebrantables de excelencia en el servicio, honestidad, integridad, compromiso, innovación, responsabilidad y disciplina.

Visión

Consolidarnos como empresa multinacional, líder en la emisión de documentos seguros, utilizando tecnología avanzada que permita agregar valor a nuestros clientes.

Política de Calidad

La Política de Calidad de Sertracen se fundamenta en la operación, mejora continua e implementación de sus procesos y sistemas, para emisión de documentos seguros, generando valor y seguridad para nuestro cliente, comprometiéndonos a cumplir sus requisitos mediante un sistema de gestión de calidad ISO 9001, utilizando tecnología adecuada y recurso humano competente.

Valores

Excelencia en el Servicio:  Atención rápida y eficiente con empatía y cordialidad.
Honestidad/Integridad:  Transparencia en nuestras acciones.
Valores Compromiso:  Hacer nuestro trabajo con pasión y lealtad.
Innovación: Actitud de mejora continua con Creatividad.
Responsabilidad /Disciplina: cumplir con las metas, normas y procesos.

Para acceder a nuestra página corporativa, por favor haga clic en el siguiente enlace: www.sertracen.net